¿En realidad te ahorra dinero la energía solar? La verdad te iluminará

  • January 23, 2018
Compara el gasto de tu recibo con los ahorros de Garantía Solarr

A muchísimas  personas le gustaría pagar menos por la energía eléctrica que consume; sabemos que California está bendecido por sus recursos naturales e innovación tecnológica, así mismo los californianos sufrimos de los altos costos energéticos, costos que son dos veces más altos que el promedio de todo Estados Unidos. Actualmente el estado está produciendo más energía de lo que necesita, significa que el costo seguirá aumentando, dado que hay que recuperar la inversión de mantenimiento de las nuevas plantas energéticas, sin olvidar el costo pendiente por la construcción de ellas. Costos que tu puedes evitar instalando páneles solares de Garantia Solar en tu casa.

Playa, Sol, arena y páneles solares

Desde el 2010 los costos de instalación residencial han disminuido hasta un 50%. Esto se debe a que las instalaciones solares se han vuelto más predominante en todo Estados Unidos gracias a que ha vuelto más sencillo adquirir paneles solares. Toma esto como una inversión a tu hogar, como también el disfrutar de energía limpia y renovable para tu familia.

Existen factores que delimitaran si tu hogar es apto para paneles solares, toma este ejemplo:
El costo inicial de un sistema solar depende de factores tales como la cantidad de requisitos eléctricos deberás usar, opciones de equipos, tu ubicación, los costos de mano de obra y costos de permisos locales. El costo a largo plazo depende de tu tasa de utilidad y términos de financiamiento.

Muchos contratistas pueden ofrecerte una variedad de financiamiento, opciones para obtener energía solar. Las tres opciones de financiamiento más comunes son la compra del sistema de generación solar, el alquiler del sistema o entrar en un acuerdo de compra de energía (PPA).

Pero antes de todo esto ¿Cuánto Pagas de electricidad? Que este sea el factor clave de tu decisión ¿Porqué? Tu factura eléctrica determinara cuanto ahorraras al instalar energía solar ya sea que pagues tan poco como 8 centavos por kWh hasta 20 centavos o más.  

Los propietarios de casa con altos costos de electricidad serán los que más ahorran cuando se cambien a solar, claramente si tu recibo de luz mensual es de $100.00 dólares por mes y actualmente por año aumentan el 2.2% en cargo de energía hablamos que por 10 años estarás pagando 134 dólares con 39 centavos ahora más lo que estés consumiendo extra ya sea en verano con tu aire acondicionado o en invierno con tu calefacción, has la cuenta con tus recibos de luz y verás que es simple matemática para saber que pagaras un poco más cada año.

En estos estados también tienen el mayor potencial de ahorro mensual. En promedio, los propietarios de casas solares ahorrarán alrededor de $ 84 por mes. Pero en estos estados, los ahorros suelen alcanzar tres cifras por mes:

  1. Hawaii: $270
  2. Nevada: $145
  3. California: $143
  4. Florida: $139
  5. New Mexico: $137

Debes de tener en cuenta que en California dependiendo de la zona, puede ahorrar a las familias entre $400. Y $1,000 dólares al año en electricidad.

Una Cantidad exacta de ahorro, no se puede presentar de inmediato por dos razones: La primera es que necesitas hacer un comparativo de consumo con los paneles solares de Garantia Solar ya instalados. La segunda razón, como anteriormente comentamos se debe a que hay diferentes programas los cuales tu tendrás que investigar para saber cuál es la mejor para ti y tu familia, recuerda primero verifica tu factura haz tus cuentas y piensa el próximo paso, si quieres una consulta gratis puedes comunicarte con nosotros al 844-660-2941 o visítanos en Facebook dando click aquí, estamos listos para atender tu llamada e iremos paso a paso contigo para confirmar si la energía solar es para ti.

Facebookgoogle_pluslinkedinyoutube

Facebookgoogle_plusredditpinterestmail

Garantia Solar Copyright