• Horarios: Lun - Sab 8:00 - 20:00
(844) 346-4391 Atención a clientes
333 3rd St. Laguna Beach, CA

¿CUÁNTO PUEDO AHORRAR?

EL PLAN PERFECTO

PARA TU FAMILIA

http://www.garantiasolar.com/wp-content/uploads/2016/11/EL-PLAN-PERFECTO-para-tu-familia-570x380.jpg

¿QUÉ TANTO AHORRARÉ?

Todo depende del plan que elijas, pero cualquiera que sea el plan de pago o ayuda financiera que te brindemos siempre será la mejor opción. Imagínate si pudieras ahorrar cada mes el 20% de tu gasto de electricidad.

Eso es lo que sucede cuando instalas paneles y produces energía solar.

LA ENERGÍA SOLAR SALVA AL PLANETA Y NUESTROS AHORROS

La energía solar está al alcance de nuestros bolsillos, es una realidad y nos ayuda a tener ahorros. Estos son ahorros reales y se ven reflejados directamente en su bolsillo, ya que Garantía Solar siempre tendrá mejor precio que la compañía de energía eléctrica que actualmente tiene.

La mayoría de la gente lo está haciendo ahora, más que nunca en la historia de la energía solar. Día tras día la gente está tomando conciencia, al saber que estamos ayudando a nuestro planeta obteniendo energía de una manera 100% natural, limpia, confiable y sin lastimar a nuestro planeta.

Garantía Solar  buscará la mejor opción financiera para que obtengas la mayor cantidad de ahorros de acuerdo a la cantidad que pagas mensualmente. Obtendrás paneles de energía solar de la mejor calidad y sólo pagarás la electricidad que utilices.

EL PLAN PERFECTO PARA TU CASA

Las necesidades de cada familia son diferentes, así como la cantidad de electricidad que paga y el consumo de cada una de éstas, por lo que  la cantidad de ahorros que puede generar con energía solar son diferentes de casa en casa.

Cubrimos el mayor número de financiamientos, con nuestros planes de pagos te damos una solución financiera que será la mejor y la que más te convenga a ti y a tu familia. Con Garantía Solar verás reflejados tus ahorros en un corto plazo.

PLANES

Custom: Puede rentar su sistema con las características financieras que guste, siempre con garantía.

Green day Lease: Alquile el equipo por una pequeña cantidad, siempre con garantía.

Green day PPA: Pague solo la electricidad que genere dependiendo del tiempo del contrato, siempre con garantía.

PACE: La opción de financiamiento que más le convenga a su hogar generándole el mayor número de ahorros posibles, siempre con garantía.

¡Llama Ya!