“En sus marcas, listos ¡fuera! Viene 2019 con un 11% entrando a toda velocidad, detrás viene 2020 con un 6.9%, justo detrás se acerca 2021 con un 5.1%, ¡pero no es todo! 2022 trae un 4.9% para cerrar con broche de oro los aumentos de SDGE que ya han llegado al 28% en tan solo 4 años.”

Carrera de aumentos de tarifas electricas en california SDGE

El descontento es general entre los hogares conectados a este proveedor, debido a que muchos de ellos invirtieron en renovar sus equipos para reducir sus tarifas, y con este incremento los esfuerzos habrán sido en vano. Este aumento obedece a la tendencia de elevar las tarifas, establecida anteriormente por PG&E y Edison, y amenaza con convertirse en la peor pesadilla para las familias californianas en los años por venir.

Esto significa que quienes pagaban un bill promedio de $175; ahora deberán esperar una cuenta de más de $550 cada mes. Ante este panorama desalentador, quienes corren mayor riesgo son aquellas personas que cuentan con algún tipo de ayuda como descuento de CARE, o de Low income, ya que, debido al clima político, esos subsidios podrían desaparecer este año.

Paneles Solares Para el Hogar, ahorro de energia electricaY si usted no hace nada al respecto, puede esperar pacientemente a que su bill de electricidad se vuelva impagable… O puede comenzar, hoy mismo, a pensar lo que haría con esos cientos de dólares que se puede ahorrar cada mes y cambiarse a Solar.

¡Deshágase de las altas tarifas de una vez por todas! Llámenos hoy y descubra todo lo que la energía solar puede hacer por usted, su cartera y su familia.