• Horarios: Lun - Sab 8:00 - 20:00
(844) 346-4391 Atención a clientes
333 3rd St. Laguna Beach, CA

newhome

TENEMOS AÑOS DE EXPERIENCIA
GENERANDO AHORROS EN CADA HOGAR

LA MEJOR OPCIÓN PARA TI

Nuestros sistemas de paneles solares son únicos, diseñados por nuestros expertos de acuerdo con las necesidades de energía en cada hogar y familia.

Con Garantía Solar, usted no tendrá que preocuparse por nada, nuestros expertos lo acompañarán en todo el proceso, otorgándole la mejor atención para que su cambio a solar sea fácil y sencillo

¿POR QUÉ GARANTÍA SOLAR?

Nuestra misión es poner la energía solar al alcance de tus bolsillos. Somos la única compañía que entiende las necesidades de las familias latinas en California.

Con años de experiencia en la instalación de paneles solares, te brindamos la mejor opción para garantizar un ahorro significativo en tus recibos de luz, en base a una propuesta personalizada.

Con Garantía Solar sólo pagarás la electricidad que utilices:

* $0 de pago inicial

* Mantenimiento sin costo

* Tarifa fija, sin sorpresas

* Hasta un 20% de ahorro

PASO A PASO

Instala en solo 4 pasos

Nuestro proceso es rápido, sencillo y sin costo de instalación:

http://www.garantiasolar.com/wp-content/uploads/New-proposal-website_GS-09-600x255.pnghttp://www.garantiasolar.com/wp-content/uploads/New-proposal-website_GS-10-600x255.pnghttp://www.garantiasolar.com/wp-content/uploads/New-proposal-website_GS-12-600x255.pnghttp://www.garantiasolar.com/wp-content/uploads/New-proposal-website_GS-11-600x255.png

GENTE COMO TÚ, QUE YA CAMBIÓ A SOLAR

5526

FAMILIAS AHORRANDO

8

AÑOS GENERANDO CONFIANZA

DESCUBRE CÓMO AHORRAR MES A MES

Al hacer click en este botón autorizo a Garantía Solar contactarme por teléfono, correo electrónico o SMS para recibir más información.

¡Llama Ya!