why me top

¿MI CASA PUEDE USAR ENERGIA SOLAR?

Con simples características sabremos si su casa es ideal para su sistema de paneles solares

1.-Orientación al sur
brujula no caja

Para la instalación de paneles solares en el hemisferio norte la regla es: Entre más alineados al sur estén los paneles, más energía van a producir. Idealmente el sistema de paneles debe instalarse en una superficie con una inclinación de 40 grados hacia el sur, cualquier instalación en un techo con superficie plana es totalmente viable mientras se instalen soportes que permitan dicha inclinación; para asegurar el funcionamiento óptimo.

2.-Con o sin sombras

sombra

Considere la cantidad de sombra que recibe su techo por obstáculos alrededor, debido a que impacta directamente al sistema y su recolección de energía solar. Estos impedimentos pueden ser desde árboles, edificios, espectaculares, montañas, etc. En el caso que usted no pueda retirar dicho obstáculo y la cantidad de sombra es bastante, puede ser la diferencia para generar descuentos en su recibo de electricidad.

3.-Techo amplio y sin obstrucciones
techo amplio

¿Qué tanta  área e n su techo se puede instalar paneles solares? Cualquier área que resalte del techo y altere la superficie de forma irregular va a reducir la cantidad de paneles instalados, los más comunes son ventanas grandes y buhardillas techadas; sin embargo se puede trabajar alrededor de tubos de ventilación, rejillas, chimeneas y tragaluces. Recuerde, entre más espacio tenga, será mejor su sistema.

NOS GUSTARIA SABER SI SU MEJOR OPCION ES LA ENERGIA SOLAR RESPONDIENDO ESTAS SENCILLAS PREGUNTAS           



 

                              PLAN DE RECOMPENSA

¿COMO OBTENER $500 DOLARES?

 Pasos a seguir:

1.- Obtener información y datos de su referido.
2.- Comparta los beneficios de energía solar.
3.- Contáctenos y nosotros contactaremos a su referido.
4.- Instalaremos el sistema de energía solar en casa de su referido.
5.- Obtenga $500 dólares por cada cliente que instale energía solar con nosotros.

Garantia Solar Copyright