En la vida tenemos momentos para trabajar, momentos para ahorrar, momentos para remodelar, y con Garantía Solar ha llegado el momento de la aventura.
 

Sabemos que la energía solar es una aventura por sí misma, la capacidad de producir electricidad solar al alcance de sus manos es una idea emocionante, pero queremos invitarle a aventurarse y disfrutar de un momento para usted y sus seres queridos con el Programa de Referidos de Garantía Solar.

El Programa de Referidos es muy sencillo, sólo marque al (714) 408-1461 para compartirnos los datos de contacto de personas que puedan beneficiarse con la energía solar, y por cada persona referida que decida unirse a nuestra familia de Garantía Solar usted recibirá $500 cash. No hay límite de personas a referir, así que puede acumular las ganancias y realizar ese viaje pendiente que se ha postergado o festejar esa fecha especial como a usted le gustaría mientras ayudó a alguien especial para usted a ahorrar y disfrutar los beneficios de la energía solar.

¿Tiene alguna idea de cómo le gustaría celebrar su independencia energética?
Platíquenos y ayúdenos a ofrecerle mejores sorpresas en el futuro, agradecemos se tome 2 minutos para contestar las siguientes preguntas para poder conocerle mejor.

Garantía Solar, su familia solar.