En 2020 deberás invertir $12,000 por algo que hoy puedes tener gratis

El nuevo requisito, que entrará en vigencia en dos años, resalta los beneficios de la energía solar de una forma nunca antes vista.

“Esta adopción de estos estándares representa un gran salto”, dijo Bob Raymer, ingeniero senior de la Asociación de la Industria de la Construcción de California, antes de la votación. “Puedes apostar que todos los estados estarán observando para ver qué pasa”.

Varias ciudades de California han exigido que algunos edificios nuevos incluyan energía solar, o se hayan comprometido con el 100 por ciento de energía limpia. Nueva Jersey, Massachusetts y Washington, DC, también han considerado una legislación que exige que los nuevos edificios estén listos para la energía solar, según la Conferencia Nacional de Legislaturas Estatales. Y Hawái se encuentra entre los estados que han exigido otras medidas de eficiencia energética, como los calentadores de agua solares.

La ley de California requiere que al menos el 50 por ciento de la electricidad del estado provenga de fuentes no productoras de carbono para 2030. La energía solar se ha convertido cada vez más en un motor del crecimiento de la producción de energía alternativa del estado.

Y una nueva estructura de tarifas el próximo año cobrará a los clientes de California según la hora del día (insertar link al artículo de critical peak pricing http://www.garantiasolar.com/sdge-tafia-tiempo-de-uso-tou/) en que usen la electricidad. Por lo tanto, los propietarios de viviendas con energía solar evitarán costos más altos.

El costo para agregar solar a una casa varía entre $12,000 y $35,000, sin embargo, existe una opción en la que cualquier dueño de casa puede obtener su propio sistema solar SIN NINGÚN COSTO. Da clic aquí (link al form) si te interesa saber cómo