Estos son los 7 problemas más grandes de los techos en California

  • February 20, 2018
7-roblemas-de-techos-en-california

Una vez que te pones en contacto con nosotros al 844-366-0624 hay varias cosas que te pedimos tomar en cuenta, una de ellas que es de suma importancia es el estado de tu techo. Para poder instalar paneles solares hay que considerar que el techo debe de estar en buenas condiciones.

Siendo realistas, la salud de nuestro techo es algo que no nos quita el sueño siempre y cuando no nos cause problemas. Sin embargo la mayoría de los dueños de casa han tenido problemas con los techos en algún momento de sus vidas. Desde pequeñas fugas hasta grietas pronunciadas, los techos sufren de una serie problemas comunes que requieren atención inmediata.

Aunque la solución puede verse sencilla hay que tomar en cuenta la siguiente advertencia: Reparar techos puede ser peligroso. En la mayoría de los casos, es mejor que consultar a un experto pues las soluciones temporales pueden ser peores que el problema inicial.

Aquí les compartimos una lista de los problemas más comunes de techos en California

1.- Goteras en el techo

goteras-en-el-techo

Este es el problema más común que enfrentan los clientes de Garantía Solar antes de repararlo, por lo regular encontrarás estos detalles comúnmente cerca de la chimenea, debajo de las tejas dañadas, en puntos de flasheo, alrededor de canaletas, en tragaluces, cerca de conductos de ventilación y tuberías.

Cabe mencionar que si te das cuenta que en tu techo hay signos de una fuga, incluidos techos descoloridos o paredes húmedas, te recomendamos una inspección a cargo de especialistas en reparación de techos.

2.- Agua Estancada

agua-estancada

Cuando el agua comienza a acumularse o forma pequeños estanques en la parte superior del techo, hay que prestar atención inmediatamente pues puede causar problemas a largo plazo. Hablando específicamente de cuando se trata de techos planos, la solución es formar desniveles sobre la superficie del techo. Esas pequeñas pendientes permitirán que el agua se escape, protegiendo el techo de que el agua se estanque.

3.- Perforaciones y agujeros

agujeros-en-techo

Muchas cosas pueden perforar un techo, desde pisadas cuando alguien sube al techo hasta animales que se suben al techo puede dejar rasguños, marcas o incluso agujeros grandes en el techo. Ya se trate de un pájaro carpintero perforando agujeros o de un contratista caminando sobre las tejas, el daño puede acumularse a lo largo de los años, afectando la madera  dejándola expuesta a la humedad la cual puede causar que el techo se pudra.

4.- Contracción

contraccion-de-techo

contraccion-de-techo

A raíz del frío, los materiales del techo por lo regular se encogen y pueden ocasionar deterioro, agrietamiento y la separación de componentes críticos para la estructura del mismo. La contracción afecta particularmente a los techos cubiertos con EPDM (goma sintética) y todas las otras cubiertas del techo.

6.- Mala instalación

mala-instalacion

mala-instalacion

El elegir personal de instalación en techos con poca experiencia o que hacen mal trabajo puede costarte mucho dinero a largo plazo, los techos mal instalados son una de las razones más comunes de la formación de moho así como los problemas estructurales que tienden a perjudicar la salud de tu techo.

7.- Daño por árboles

Daño-de-arbol

No hace falta decirlo: si una rama de un árbol se estrella contra tu techo, estás en problemas. Sin embargo, incluso si las ramas rozan contra su techo diariamente, pueden rayar la superficie y desgastar la capa superior. Por lo menos, es más seguro para su techo si los árboles están recortados por lo que no hay ramas descansando en la parte superior de su casa. A lo sumo, podría considerar eliminar cualquier árbol que represente un peligro grave para la integridad del techo.

Facebookgoogle_pluslinkedinyoutube

Facebookgoogle_plusredditpinterestmail

Garantia Solar Copyright