Como evitar que el frío y la navidad arrasen con tu cartera este 2017

  • November 9, 2017
Illuminated light bulb containing a glowing Christmas tree conceptual of Christmas ideas and inspiration with copyspace

 Como evitar que el frío y la navidad arrasen con tu cartera este 2017

El invierno esta a la vuelta de la esquina con muchos buenos momentos, comidas deliciosas, reuniones familiares y si se es afortunado, muchas sorpresas. Pero todos sabemos en estas fiestas decembrinas el clima juega un papel muy importante en tu bolsillo.

Durante los meses de Diciembre, Enero y Febrero; las temperaturas llegan a disminuir hasta 7 grados desde San Francisco hasta San Diego, causando el cierre de varios parques naturales de forma temporal, algunas lluvias que limpiaran  el aire de la contaminación y vientos fríos nos harán estar bien abrigados para evitar cualquier enfermedad. Sin embargo durante los meses fríos, el consumo de gas natural y electricidad es hasta  6 mayor que el normal;  la calefacción va a ser necesaria la mayor parte del día y su boiler trabajara más para mantener el agua caliente.

Si los cargos en tu cuenta de electricidad ascenderán de forma inevitable, ¿Qué puedes hacer?  Te presentamos algunas recomendaciones para mantener tu recibo de electricidad sin aumentos sorpresas.

Aprovecha el sol cuando laves

Algo que funciona a la perfección para ahorrar energía y gas es lavar y enjuagar la ropa con agua fría y secarla al exterior, asi evitarás gastar con la secadora al utilizar agua caliente. El tener horarios de lavado también puede beneficiar tu bolsillo, regularmente después de las 8:00pm puede ser más bajo el cargo.

 

Haz pruebas de fugas

fuga-de-gas

Las fugas en los ductos logran incrementar su recibo en un 10% hasta un 30%. Te recomendamos realizar pruebas de fugas en los ductos, así evitaras que te cobren más.

Usa más el microondas

Otra manera sencilla de reducir hasta el 80% de uso de gas es utilizar el microondas, si son pequeñas cantidades de comida para 3 personas o menos, en vez de utilizar la estufa la cual seguirá consumiendo más energía.

 

Abre las ventanas

Girl-opening-window-iStock_000026066474Medium

Una forma natural de calentar tu hogar es tomar ventaja de los días soleados, asi que abre las ventanas; al hacer esto dejarás entrar toda las luz del sol posible, y cuando anochezca tu casa no se sentirá tan fría como normalmente está, esto también ayudará a que no ajuste tu termostato tan alto y ahorres hasta un 10% en calefacción por la noche.

Utiliza luces LED

LED-Icicle-Lights-1114

A todos nos gusta decorar nuestras casa en estas fechas, luces por toda la casa dentro y fuera; pero hoy en día utilizar luces tradicionales no es lo más conveniente, ya que pagarás una enorme cuenta en tu recibo de electricidad.  Es mejor utilizar luces LED  por una simple y sencilla razón: te ahorraras hasta un 90% de energía.

Cambia de proveedor ó busca opciones de energía solar

Por último, tenemos la opción de cambiar de proveedor de energía, ya que algunos pueden ofrecer precios más bajos que beneficien tu cartera. Otra opción es adquirir paneles solares, con Garantía Solar puedes hacerlo sin dar ningún pago inicial, y además obtener hasta $15,000 USD de reembolso. Si deseas más información sobre esta opción, haz click aquí o llámanos al (844) 372-3525.

Facebookgoogle_pluslinkedinyoutube

Facebookgoogle_plusredditpinterestmail

Garantia Solar Copyright