• Horarios: Lun - Sab 8:00 - 20:00
(844) 346-4391 Atención a clientes
333 3rd St. Laguna Beach, CA

Blog

Blog

Se llega el invierno y con él las bajas temperaturas, en Garantía Solar, te explicamos de una manera sencilla y breve lo que pasa con tus paneles solares en estas fechas, cuida tu patrimonio y a tu familia con energía solar.

Sabemos que las temporadas de invierno en California son muy variables, con esto pueden surgir algunas dudas sobre tus paneles solares, si es que ya los tienes o estás pensando en adquirir uno para mejorar tu calidad de vida.

¿Qué pasa con los rayos del sol?

Las emisiones solares siempre se presentan aunque no las podamos ver.

La energía solar sigue funcionando aún en invierno, a pesar de las dudas que puedan surgir respecto a este tema, podemos decir que la energía solar sigue siendo constante y  tú puedes seguir haciendo uso de ella, aunque no puedas ver los rayos del sol o llegue a parecer que no están, los rayos de luz se encuentran ahí, tal vez en menor intensidad para nuestra visión, pero siguen presentes.

¿Y el frio les afecta?

Los paneles solares se benefician de las bajas temperaturas como tus ahorros con energía solar.

Por sorprendente que pueda llegar a parecer, los paneles solares aumentan su rendimiento bajo estas condiciones climáticas, ya que estos trabajan mejor en bajas temperaturas, con lo cual se pueden obtener otras ventajas sobre tu consumo de energía solar.

Si vives en una zona donde cae mucha nieve, en necesario que tengas cuidado en mantener tus paneles limpios para evitar el bloqueo de la captación de luz y no haya ningún tipo de situación poco favorecedora en tu suministro de energía eléctrica.

En resumen, tus paneles solares pueden ser una gran inversión durante todo el año, continua aumentando el valor de tu propiedad y el futuro de tu familia, mientras ahorras y disfrutas de la energía solar, además sigues contribuyendo a una mejor calidad de vida en tu entorno, beneficiando a tu familia y todas las personas que forman parte de tu comunidad.

A través de la historia hemos aprendido a sobrevivir y buscar las mejores opciones para coexistir en nuestro entorno. Una de estas alternativas ha sido la implementación de energía solar para poder llevar a cabo nuestras actividades, aprovechando los recursos que tenemos a nuestro alcance y California no ha sido la excepción, como un estado pionero, siendo uno de los más importantes del país en materia cultural y económica, abre la puerta para que otros estados se unan a la serie de iniciativas que está tomando para sobrellevar los cambios climáticos y económicos a los que nos estamos enfrentamos todos, ayudándose de los recursos solares.

La energía solar es un elemento que va en crecimiento de manera contemporánea a la población y California es una gran prueba de esto, marcando una gran diferencia con sus iniciativas, por ejemplo: de construcción para el 2020, con la cual se busca que las nuevas construcciones cuenten con paneles solares, buscando subir la plusvalía de las construcciones, aumentar los ahorros del consumo de energía eléctrica en sus habitantes, buscando un bienestar para las familias y empresas que conforman este estado.

¿Qué otros beneficios?La energía solar mejora el medio ambiente

Los beneficios de la energía solar van más allá, ya que con este tipo de recursos contribuimos de manera positiva a la conservación de un buen medio ambiente. Buscando que nuestros ecosistemas sigan funcionando de manera adecuada para todos los habitantes del planeta.

Adquiriendo energía solar podemos poner nuestro granito de arena en esta lucha a favor de la conservación del medio ambiente, ya que además de ahorrar y aumentar el valor de nuestra propiedad, cuidamos el planeta, buscando un mejor futuro para nuestra familia y las próximas generaciones que conforman nuestra comunidad.

Paneles Generadores de Energía SolarSi, y… ¿Los paneles solares?

Los paneles solares marcan un punto de partida, no sólo en california, sino a nivel mundial, ya que contribuyen de varias maneras al entorno donde se instalan. También llevan energía a los lugares que tienen difícil acceso para redes eléctricas, donde además resulta costoso la instalación de una red eléctrica para una comunidad.

Las energías renovables nos abren como sociedad una nueva brecha para hacer  un cambio  generacional, comenzando desde hoy y repercutiendo de manera positiva al futuro, buscando educar a futuras generaciones para tomar conciencia sobre la importancia de cuidar el planeta con todos los recursos que tenemos a la mano.

Importacia de la Energia Solar¿Qué tan importante es la energía solar?

La energía solar es un gran pilar dentro del nuevo desarrollo de urbanización, tanto que forma parte de la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la Organización de las Naciones Unidas (ONU). Con el fin de garantizar el acceso a servicios básicos en zonas vulnerables, buscando como sociedad trabajar en pro de todos, alcanzando el bienestar social.

Una buena forma de contribuir a un buen desarrollo social, en el cual puedas aumentar el valor de tu patrimonio, generar un mayor ahorro para tu futuro, cuidar el medio ambiente y muchos beneficios más. Comienza ahorrar con energía solar, no solo ahorras sino que generas un beneficio para tuyos y para tu entorno, hazlo por ti y por tu comunidad.

En la vida tenemos momentos para trabajar, momentos para ahorrar, momentos para remodelar, y con Garantía Solar ha llegado el momento de la aventura.
 

Sabemos que la energía solar es una aventura por sí misma, la capacidad de producir electricidad solar al alcance de sus manos es una idea emocionante, pero queremos invitarle a aventurarse y disfrutar de un momento para usted y sus seres queridos con el Programa de Referidos de Garantía Solar.

El Programa de Referidos es muy sencillo, sólo marque al (714) 408-1461 para compartirnos los datos de contacto de personas que puedan beneficiarse con la energía solar, y por cada persona referida que decida unirse a nuestra familia de Garantía Solar usted recibirá $500 cash. No hay límite de personas a referir, así que puede acumular las ganancias y realizar ese viaje pendiente que se ha postergado o festejar esa fecha especial como a usted le gustaría mientras ayudó a alguien especial para usted a ahorrar y disfrutar los beneficios de la energía solar.

¿Tiene alguna idea de cómo le gustaría celebrar su independencia energética?
Platíquenos y ayúdenos a ofrecerle mejores sorpresas en el futuro, agradecemos se tome 2 minutos para contestar las siguientes preguntas para poder conocerle mejor.

Garantía Solar, su familia solar.

¡Llama Ya!